Como todos ya sabemos los equipos informáticos precisan de un mantenimiento continuo para que funcionen de una forma óptima y de esta forma reducir las posibilidades de averías y la vida de las estaciones de trabajo y equipos de servicio.
Ahora que ha llegado el calor es muy importante hacer un mantenimiento preventivo de Hardware y limpiar todo el polvo acumulado que absorben los ventiladores. Éste se acumula en los disipadores impidiendo que aire fluya como debería y como resultado el calentamiento de los componentes.

El resultado de este equipo en un corto periodo de tiempo sería el deterioro total y su correspondiente sustitución.
Después de la limpieza en ocasiones si el equipo ha elevado mucha temperatura, también hay que sustituir la pasta térmica ya que esta se habrá secado y perdido sus propiedades conductivas.

Si tu equipo de mantenimiento no ha efectuado la limpieza de equipos llegado este momento, sería una muy buena idea recordárselo.
Si necesita realizar un mantenimiento preventivo de sus estaciones de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte nuestros servicios.
No responses yet